Thursday, June 15, 2006

Y entonces... esto es lo k esta acabando con mi existencia!!!


ok hay dos cosas q estan acabando conmigo, y lo jevi es q una de ellas solo se soluciona cuando a la CAASD le de la gana (Las tuberias del desague de mi calle esta dañada y la CAASD no se digna a pasar por aki!!). La otra (el anafe de la Vecina... si un ANAFE en pleno siglo XXI), bueno la otra se puede decir q esta algo excusada pues de ella depende el sustento de alguien... PERO COÑO!! no me joda nadie el maldito humo de ese JODIO anafe ya me tiene JARTO!!!! a veces me da gana de hecharle agua.

1 Comments:

Blogger Soranyi said...

jejejeejje, tu y tus vainas, echale agua al anafe y no le pares

Thursday, June 22, 2006 8:03:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter