Friday, May 26, 2006

Y entonces... ahora que??


Mierda q maldita depre... la semana pasada se acabaron algunos de mis programas de TV favoritos, dos se fueron pa siempre y los otros regresan en el Fall.
Na le dien por cancelar a Charmed (aunk como q con 8 seasons ya taba bueno), y la mejor comedia de los ultimos tiempos (despues de Frasier claro) Will & Grace.
Desperate Housewives vuelve pero en Septiembre.
Ahh y Medium, q aunk no pude ver el final d temporada si se veia bien interesante... na tendre q conformarme con los reruns o esperar q lo pasen por Sony.

5 Comments:

Blogger Aisha said...

Me encanto el nombre de tu blog, por eso me entre ha verlo.

Me gusta tu wey, como que se lee medio autentico, me gusta la gente asi (real). Na, seguire chequeandolo. Ha ta kool lo que estudios, a mi me encanta el cine, claro no es que sea una experta ni mucho menos.

jajaja
take care.

Saturday, May 27, 2006 5:19:00 PM  
Blogger Aisha said...

a mira me acabo de dar cuenta que deje el coment donde no era has de cuenta que fue en "VAINAS MIAS" que lo puse, jajaja

Saturday, May 27, 2006 5:21:00 PM  
Blogger Aisha said...

Otro coment, este si va aqui! Mano yo me quille con DHW por que se puso miedo mierdita la serie no se comparo con la temporada anterior que yo pense que me iva ha quedar calva a la espera de la prox. temporada pero na valor.

Tu querias que le dieran mas tiempo ha Charmed BARBARASO!!! Esa vaina me tenia mariada, yo estaba orando para que cancelaran eso.

Midium, a mi esa serie no me gusta para nada, pero paranada.

A mi me gustaba mucho will and grace pero ya no me da ni un chiririn de risa. La que si me mata es Scrubs, ellos tan totaos.

Y tengo un quille por que casi no pude ver los capitulos de Greys Anatomy, esa serie si esta de jalarse la peluca.

Na eso era, cuideselo, bye.

Saturday, May 27, 2006 5:26:00 PM  
Blogger *..Jeru..* said...

Wow tu ves TV !! ta superrrrrrr apero tu blog...ehh Ablo si Will and Grace ayyyy :S a mi me da una pena cada vez ke cancelan un show...

Ayyy no Charmed como ke taba bueno ya... yo nunca vis fraiser :x Mmm
DHW Rulezzzz, tu no ves Greys Anatomy?


Bueeno bye bye

Friday, June 16, 2006 7:43:00 PM  
Blogger yo_el_apio said...

a nivel... cada vez q me kancelan un show me da la gota, y de verdad toy d acuerdo con q ya taba bueno de Charmed,pero fueron 8 años...!
Tu nunca viste a Frasier?? de lo q te perdiste: humor fino pero del bueno.
Y grey's anatomy... no se como q no me engancha, prefiero a Scrubs, no se esa serie ta bien cool.

Friday, June 16, 2006 7:56:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter