Friday, May 26, 2006

Y entonces... VAINAS MIAS

Ok aki hay algunas cosas sobre mi yo personal, check it out!
- Me encanta el sabor de la comida de mi madrina.
- Tengo muy mala memoria y una reducida capacidad de concentracion.
- No puedo ser hipocrita (creo q me daria un infarto)
- Soy enfermo-adicto al chocolate.
- Muchos piensan q soy ateo, en realidad tengo un modo muy particular del significado del Concepto 'Dios'.
- No soporto a casi nadie de mi promocion de bachillerato, son una VARSA de CHOPOS!
- Soy Vegetariano (amo demasiado a los animales como para q me sirvan de desayuno, inconcebible)
- Odio a casi todos los Ladronazos que se dedican al sucio oficio de la politica.
- Mi relacion con mi mama es de Amor-Odio.
- Mi programa favorito es Desperate Housewives.
- Le tengo panico a la sangre, a los espacios muy cerrados, al carro de mi papa, a q me salga Pilar de noche, a morir aficciado o ahogado, a la electricidad, a mi pasiva agresividad, a los bichitos... soy un maldito pendejo.
- Estudio cine en la UASD
- Aunk no soy practicante, simpatizo con la Religion Wiccan.
- Cuando me deprimo me tomo un somnifero y adios problema.
- Me gusta la yerba (aunk no soy pipero habitual).
- No soy fanatico de los perfumes, aunk a veces me gusta usar Hugo Boss 's 'Blue'.
- Me killa Paris Hilton (she puts the 'D' in DUMB).
- El uniko deporte q sopolto ver por mas de 1 hora es el Futbol (y a veces practico)
- No soporto a los q se pasa el tiempo criticando a los demas (como viste, q calza, con kien se singa,) a mi k coño me importa la vida d los demas?!, tengo suficiente con la mia.
- Aunk era mi epoca preferida, me dañan la Navidad, ya no es lo mismo.
- Si veo a alguien llora o rie cerca de mi, no puedo evitar hacer lo mismo (a veces sin saber la razon)
- me killan las Telenovelas, menos la de Brazil.
- Mi habitacion siempre tiene un reguero. (un reguero organizado q solo yo y la señora de limpieza manejamos).
- Mi gusto musical es tan variado q sopolto casi to ( claro si es bueno) menos el reggaeton ni la bachata.
- Muchos dicen q soy antipatico, la realidad es q soy algo selectivo, pero tambien soy muy amigable.

4 Comments:

Blogger Soranyi said...

como eres selectivo, me alaga estar dentro de tu elección de amigos, en verdad eres un tipo "rarisimo" pero me encanta la gente con personalidad compleja, lo chulo del caso es k yo discutia contigo ahora y a los 10 minutos estabamos emocionadisimos hablando de cine, jejeje k vaina, así no se puede ser enemigos.

Monday, July 10, 2006 2:35:00 PM  
Blogger yo_el_apio said...

lo k pasa conmigo es q yo soy muy 'transparente' jejeje, y of course que tu eres una de las mejores amigas que se puede tener porq como yo tu no le aguantas 'M' a nadie y si te molesta o piensas algo tu lo dejas expresado en el acto y eso t hace especial, asi deberian ser todos los amigos...LOVE darlin! ahh y i'm sorry brazil didn't make it... maybe in 4 years,,, maybe...

Monday, July 10, 2006 4:39:00 PM  
Blogger Soranyi said...

si k lio, de Italia solo soporto las pastas, por lo tanto no pude celebrar nada. pedrito si tienes musica de sergio mendes y otros exponentes brasileños hazmelo saber, me interesa mucho.

Tuesday, July 11, 2006 10:42:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

muchisima, pero me tienes q decir q genero porq tengo muchisimosss, de Sergio Mendes tengo muchisima, de le Elis regina, Caetano Veloso, Fernanda Porto, Adriana Calcanhotto... y tambien de la Nueva Generacion:Pablo Sciuto, Paulo Muniz, DJ Patife...

Tuesday, July 11, 2006 5:24:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter