Friday, June 16, 2006

Y entonces... Amor Meet Jamiroquai



Amor es el singular nombre de una muy queridisima amiga, pero asi como 'raro' es su nombre asi es ella en realidad.
Hace dias que tengo como 'display' en el msn la imagen de la caratula del nuevo CD de Sergio Mendes, (que esta bien apera por cierto)... anyway, asi fue como surgio la conversacion mas o menos:

Amor: hola mi niño!
Me: klk
Amor: Oye explicame la imagen!
Me: el nuevo cd d Sergio Mendes...
Amor: Kien?
Me: Sergio Mendes, Brazil, bossa nova, samba... Te suena??
Amor: No
Me: y donde diablo es q tu vives? q es lo q tu oye? bachata?
Amor: sorry es q no lo conozco... Hablando de eso yo estoy tratando de conseguir musica nueva y rara...
Me: ??
Amor: si tu sabes como Jazz, Bossa Nova...
Me: a po si tu kieres musica 'rara' eso es lo k mas yo tengo.
Me: comencemos con algo bien 'cool', te gusta Jamiroquai?
Amor: Kien??
Me: NO ME JODAS! tu no conoces a Jamiroquai, hasta mi mama conoce a Jamiroquai. Dios mio pero de verdad amor tu ni sikiera haz escuchado Funk, ni acid jazz, ni nada parecido??
Amor: Funk? pedro tu sabes q a mi no me gusta la musica pesada, me da dolor de cabeza...

Para no cansarles el cuento la noche termino yo mandandole una cancion de jamiroquai (Love Foolsophy) para convenserla que: Funk no es igual a Punk.
BARBARAAAAAA!!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Atrum said...

yo tengo 2 canciones de ese cd. una que grabo con black eyed peas, y otra con will i.am. y otra tipa ahi :P

Friday, June 23, 2006 7:43:00 AM  
Blogger yo_el_apio said...

El cd ta cool, sin desperdicio, el pana e un montro

Friday, June 23, 2006 7:46:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter