Thursday, November 16, 2006

The1Movement PARTY

Un pana habia ido a la primera que fue en una torre en la Av. Tiradentes y me habia dicho que habia una segunda pero que supuestamente iba a ser en Santiago (a dio vea!) asi que no me olvide del asunto aunque ya me habia registrado en la pagina y todo, el caso fue que el mismo pana me dijo despues que parecia como que habia otra fiesta aqui en la capital simultanea con la de Santiago y precisamente esa noche me llego el email de invitacion y luego el de confirmacion.

El sabado Rayza y yo cogimos para la biblioteca de la UASD a ver la ultima pelicula de Gonzalez Iñarritu, Babel, (muy interesante, por cierto) y luego de hay decidimos 'tirarnos' para la fiesta (teniamos mucho tiempo sin tirar pasitos).

A las ocho:30 Pm nos juntamos en su casa donde Ray me preparo un shot de tequila para empezar a ponernos en 'Party Mood' y de hay nos fuimos para el encuentro bonchero, despues de esperar un rato para entrar pues debian buscar nuestros nombres en la lista ingresamos al lugar, medio apagado aun considerando la hora, pero en un momento que salimos rayza y yo a comprar Humo y cuando regresamos el sitio (un hangar en ruinas del Aeropuerto de Herrera) estba full.

Alla me encontre con VARSA de gente que tenia siglos que no veia (fue mi primer bonche after DECRETO, rompi la promesa de no ir mas a un bonche hasta que tumbaran esa barrabasada politica).

A las 1:30 Ray ya no daba para mas y nos fuimos a una gasolinera que estaba cerca a comer algo pues los dos no estabamos muriendo del hambre.

Aqui hay una Foto que la tome 'prestada' del blog de Bracuta:



Ray y Yo

2 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

Fue cool el evento... he ido a ambas y como muchos me he quedado impresionado... y sigue la duda ¿es un movimiento o una cerveza?

Thursday, November 16, 2006 8:08:00 AM  
Blogger yo_el_apio said...

es una cerveza, esa es la forma de crear espectativa, mediante el 'movement'.

Thursday, November 16, 2006 9:07:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter