Friday, August 11, 2006

Y entonces... Se rompio la taza

Hoy amaneci en 'depre', aparte de que me siento mal (fisicamente) anoche sucedio algo que me bajo como 30 pisos mas en el triste y sombrio rascacielo llamado depresion (Brain Damage,,, i know) sucede que mi mama hace muuuucho me trajo de un viaje relampago que ella hizo a NYC una linda taza que desde que la vi fue amor at first sight, era preciosa, con muchos colores y aparte era super grande (en ese tiempo mi cerebro used to went woo woo with big things) el punto es que la mega taza se convirtio en algo mas que una mega taza, o sea nos volvimos inseparables yo bebia en ella desde coca-cola, pasando por agua hasta el cafe que mami cuela por la mañana.
La cosa sucedio de la siguiente manera, uno de los empleados de papi que es oriundo de la Vega, le trajo de sus vacaciones una admirable variedad de frutas, asi que mi mama decidio 'sorprendernos' con una batida de melon. Como de costumbre mi mama me sirvio el mio en mi querida taza y yo por estar absorto viendo los re-runs de la primera temporada de 'Alias' puse sin darme cuenta la taza justo en la orillita de la mesa. El punto es que cuando papi se para del mueble para llevar su respectivo vaso a la cocina 'toco' de una manera algo violenta la mesa y como en camara lenta vi como mi trade-mark Pot went down to crash in a very cruel way with the floor.
Mi papa me miro de una forma como diciendo 'loko excusame, pero como que fue tu culpa'.

1 Comments:

Blogger Soranyi said...

mierda, k pena te acompaño en tus sentimientos.pero lamentablemente la CULPA FUE TUYA!!!! jeje

Tuesday, August 15, 2006 9:57:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter