Saturday, August 12, 2006

Y entonces... Entramos a la Temporada

No me canso de decirlo, a mi juicio es una de las mejores comedias en cuanto a cine latinoamericano ( y le lleva muchas millas a muchas comedias anglos) se refiere, me encanto de una forma cuasi-morbosa, es tiernamente inmoral y con una naracion llana pero dificilmente cae en lo canson y absurdo.
Hoy luego de un enorme esfuerzo mental, el cual me sirvio para desblokear (FINALMENTE!) mi genio, me dispuse a ver que habia en cartelera en la cinemateca, y cual fue mi sorpresa cuando la vi en la lista a ser proyectada esta semana (el Martes 15 a las 8:00PM). Aunque no se si pueda ir, pues voy a tener una semana algo conflictiva (al menos en cuanto a horarios y compromisos se refiere) hare todo lo posible estar en primera fila (ya la he visto como 5 veces, but what the hell...!). Si alguien puede que se tire para que vean como las cosas diferentes tambien son buenas

1 Comments:

Blogger Soranyi said...

esa pelicula es genial. me rei hasta el cansancio con esa producción que en verdad da muestra como con pocos recursos, incluso un unico escenario, 3 personajes, 2 niños y un repartidor de pizza, y un cuadro con unos patos pintados pueden hacer reir hasta el más exigente. es fantastica, genial. cargada de una comicidad que no tiene que recuurir al morbo, estilo scary movie o a la exageraciones gestuales estilo Jim Carrey, por el contrario. un 10 para temporada de patos!!!!

Monday, August 14, 2006 7:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Get your own countdown at BlingyBlob.com Web Counter
Free Counter